FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Los enemigos de tu cabello

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Los enemigos de tu cabello

Uno de los principales atractivos femeninos es sin duda el cabello, sin embargo existen algunos factores de los que debemos cuidarlo. Te decimos cuales

Dicen que "los ojos son el espejo del alma", pero si quieren saber cuál es el reflejo del estado de ánimo de una mujer, fíjense en su cabello: si lo tiene descuidado o espectacular, si cambia de look muy seguido o si jamás en su vida le ha pasado un cepillo. Chicas, no me dejarán mentir, esto es verdad.

Sin embargo, aunque muchas veces lo cuidamos, se puede llegar a dañar sin razón aparente. No obstante, razones sí hay para que esto te esté sucediendo, aunque éstas no sean tan visibles, por ello te damos los cinco principales enemigos que pueden estar maltratando tu cabello; toma nota:

Ligas muy ajustadas

Puede ser que lleves la misma colita de caballo desde hace años y esto haya ocasionado que tu cabello se deformara y dejara "un hueco" de donde siempre lo ajustas, además de que de ese lado se debilita y puede llegar a romperse. Es muy cómodo amarrarse el cabello, pero déjalo descansar por lo menos tres veces a la semana, le harás mucho bien.

Mucho sol

Si no quieres que tu pelo se reseque, intenta limitar tu exposición al sol. Existen productos químicos que actúan como protector solar de tu cabello para que no parezca estropajo con tanta resequedad, sin embargo no hay nada más barato que cubrirlo con un sombrero chic o una mascada.

Tintes

¿Te ha pasado que cuando vas a teñírtelo te arde la cabeza? Es por lo fuerte del peróxido. Ya existen tintes con una menor cantidad de este químico, te recomendamos usar esos y siempre de la mano de un profesional, nunca sola en casa.

Cepillos

No todos los cepillos son para todo tipo de cabello. Lo mejor es asesorarse con un experto para que te indique qué cepillo debes usar de acuerdo a tu pelo. Ahora, es muy importante mencionar que JAMÁS te cepilles con mucha fuerza después de bañarte ya que el cabello mojado es más elástico, por lo que se te puede llegar a romper con mucha facilidad.

Spray y mousse

Son súper útiles para moldear tu peinado, pero no abuses porque tu cabello se puede llegar a resecar o puede salirte orzuela. Lo idóneo es que si lo aplicas diario, lo dejes descansar por lo menos dos a tres días a la semana para conservarlo siempre bello. También una ampoyeta de keratina al mes lo ayudará a mantenerse sano.

Plancha y tenaza

Lo sabemos, cuando le inviertes un poquito de tiempo y ganas y utilizas ya sea plancha o tenaza, el cabello queda increíble, sin embargo exponerlo a tanto calor a la larga lo enferma y deshidrata, provocando resequedad (en algunos casos caspa) u orzuela. Una recomendación que podemos darte es que busques planchas de cerámica con iones que intentan que el impacto en tu cabello sea menor; conviene gastarse un poquito de dinero extra porque al final no estás haciendo un gasto, si no una inversión.


Fuente: esmas.com



Comentarios: Los enemigos de tu cabello


Los enemigos de tu cabello     Publicado el 21/01/13 22:12 | Leído 1736 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Los enemigos de tu cabello


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.