FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

¡Luce perfecta en tu primera cita!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

¡Luce perfecta en tu primera cita!

From the Editors of Girl World Daily

Llevas meses babeando por ese niño de tu salón, y ahora que por fin vas a salir con el, ¡necesitas hacer una MUY buena impresión! Por eso es muy especial el atuendo que elijas, recuerda que la primera impresión jamás se olvida.

Tu ropa depende mucho del lugar al que vayas a ir. Claro que es muy diferente si vas a la plaza comercial o a un restaurante o a comer a su casa, sin embargo, el primer punto importante es:

¡No te disfraces!
Quieres ser encantadora y es importante verte súper, el problema es que a muchas chicas se les pasa la mano y el día que van a salir con un chico se arreglan de un modo tal que ni siquiera se parecen a sí mismas.

¡No cometas ese error! A los chicos les encanta que te arregles de forma especial para ellos, pero no te maquilles como payaso, y no agarres un look que no vaya contigo sólo por quedar bien con él. Recuerda que quieres que se enamore de ti, y no se trata de aparentar lo que no eres, ni en lo físico ni en lo demás.

Siéntete cómoda
Asegúrate que todo lo que te pongas te quede a la perfección. No vayas a usar zapatos que te saquen ampollas o tacones enormes que te van a tener tropezándote toda la noche. Ponte tu ropa consentida. Claro, eso no significa que debas ir de pants y sudadera, pero sí ponte esos pantalones que se te ven súper, o esa blusita que te encanta. Confía en ti misma, y ponte un sueter lindo o una faldita que resalte tus piernas. ¡Deja que vea lo linda que eres!

¿Chica sexy?
Si eres una chica sexy y te gusta vestirte así, no dudes en hacerlo—pero ojo, no exageres. Piensa en que si el chico te late en serio, no debes ponerte algo demasiado pegado o escotado, ya que los niños suelen ser mal pensados y tal vez se te voltee el asunto. Una minifalda o pantalones apretaditos están bien, y una blusita sexy o pegadita sin enseñar demasiado también es la onda. Recuerda que quieres picarlos un poco, y lo que más les atrae y les causa curiosidad es lo que dejas a la imaginación.

La estatura
Imagínate que el chavo con el que vas a salir es de tu estatura o un poquito más bajito que tú. Si es así, toma en cuenta que a muchos hombres les es difícil invitar a salir a una chica más alta que ellos, así que aunque te guste sobresalir, no te pongas unos taconzotes que lo hagan verse mini a tu lado, porque no funcionará. ¡Ayuda al pobre Romeo a alcanzar a tu balcón! Aparte, los zapatos bajitos están de moda y puedes encontrar unos súper lindos.

Que se de cuenta de tu interés
El no disfrazarse no quiere decir que no debes verte especial y detallista, debes lograr que con el modo en que te arregles el chico piense que pusiste interés especial en él, así que un poco más de rimel o maquillaje y una falda mona o blusita coqueta son esenciales. Péinate bonita, ponte unos aretitos brillantes, y siempre procura verte limpia y fresca.

¡Manos a la obra! No te creas que los chavos no se fijan en lo que te pones...te aseguro que notarán lo linda que te ves. El atuendo les dice mucho, ¡así que muestra lo mejor de ti!

FUENTE: http://www.femeninas.com.ar



Comentarios: ¡Luce perfecta en tu primera cita!


¡Luce perfecta en tu primera cita!     Publicado el 18/08/09 15:06 | Leído 3014 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

¡Luce perfecta en tu primera cita!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.