FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Maquillaje: aprovecha mejor sus efectos especiales

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Maquillaje: aprovecha mejor sus efectos especiales

Si deseas camuflar ojeras, iluminar la dermis, agrandar la mirada, borrar los signos de cansancio, dibujar un óvalo facial definido o presentar una boca atractiva, puedes recurrir a los efectos especiales del maquillaje, además de tener muy en cuenta los consejos de los profesionales. Descubre cómo lucir una piel luminosa, una mirada brillante, una boca jugosa y unas mejillas sonrosadas con los trucos del estilista Michel Meyer y los maquilladores Ellis Faas y Junior, de Dior.

Borrar ojeras
Para disimularlas, lo más importante es aplicar base de maquillaje con la yema de los dedos mediante suaves golpecitos –jamás arrastrar el producto-. Después, poner el corrector, siempre adecuado al color de la piel.

Otro secreto para borrar las ojeras es beber muchísima agua, dormir con la ventana abierta y utilizar un corrector más claroque el de la base de maquillaje.

¿Cómo agrandar la mirada?
Los ojos adquieren mayor protagonismo si se aplica 'eye-liner' desde el interior hacia el exterior siguiendo la línea de las pestañas hasta conseguir un rabillo pícaro y juvenil. La sombra se debe aplicar en diagonal desde el párpado hasta el final de la ceja.

Una mirada sugerente y misteriosa requiere la aplicación de sombra negra, gris o azul oscuro sobre el párpado superior y un tono claro en la parte más alta.

Maquillar el párpado móvil con un tono medio, superponer una sombra más oscura en el rabillo del ojo y dar luz en el lagrimal con un lápiz claro, además de definir las pestañas con dos manos de máscara.

Otros secretos: jugar con sombras claras y oscuras, delinear el párpado superior desde su mitad hasta el exterior del ojo, aplicar luz en el lagrimal y dos o tres manos de máscara de pestañas.

¿Qué hace con la piel apagada?
Avivar o resucitar una piel requiere un 'peeling' a base de aceite y azúcar. A continuación, extender crema hidratante.

A la hora de maquillar la piel es preferible optar por colores suaves y luminosos para aportar luz al rostro. El iluminador ayuda a realzar las zonas más atractivas de la cara.

¿Cómo dibujar un rostro bonito?
Jugando con dos colores. El oscuro para difuminar las zonas prominentes y el claro para iluminar. Después aplicar tonos con luz sobre ojos y labios. El labial servirá para dibujar un efecto de rubor natural, truco infalible para lucir un aspecto saludable y atractivo.

Una mujer resulta atractiva y bella cuando disfruta de salud y felicidad. Aún así, puede mejorar con una base de maquillaje del mismo tono que la piel, un ligero brillo sobre los labios y un toque de 'blush' sobre la manzanita de las mejillas.

Camuflar estragos de una mala noche
Antes del maquillaje, resulta ideal tumbarse boca arriba, cerrar los ojos y aplicar compresas de té helado o una crema elaborada a base de garbanzos, agua y unas gotas de aceite de oliva. Combate el estrés y aporta elasticidad y tonicidad.

Luego, se debe aplicar una ampolla de efecto 'hidraflash' para conseguir un aspecto más juvenil. Cuando la piel está cansada, y después de unos cuidados rejuvenecedores, lo mejor es no abusar de la base de maquillaje. Es preferible recurrir al corrector, el iluminador y el labial.

También puedes borrar el estrés y los signos de fatiga con compresas de agua fría más hielo para activar la microcirculación facial.

Una boca atractiva
Los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día y subidos de tono por la noche. Con una pizca de vaselina se consigue una boca atractiva, pero, si se le añade brillo y color, se convierte en deseada.

Los labiales en tonos claros como el beige o el melocotón, además de hidratar, otorgan una imagen fresca y desenfadada.



Fuente: terra.com



Comentarios: Maquillaje: aprovecha mejor sus efectos especiales


Maquillaje: aprovecha mejor sus efectos especiales     Publicado el 09/02/10 11:06 | Leído 2365 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Maquillaje: aprovecha mejor sus efectos especiales


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.