FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Maquillaje caprichoso y soberbio

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Maquillaje caprichoso y soberbio

La tendencia se reinventa para crear looks coloridos, naturales y luminosos, ser tú misma es la mejor arma para estar in

No hay mujer fea sino perezosa, decía Madame Rubinstein, lema que sirve para explicar que el maquillaje, el arte de realzar la belleza y disimular las imperfecciones, la tendencia ofrece la oportunidad de jugar con los últimos colores y experimentar con las nuevas texturas hasta conseguir un look con el que te sientas atractiva, bella, fresca y luminosa.

Belleza intensa

Detalles arriesgados: Tras varias temporadas conviviendo con la imposición de la tendencia nude, donde la ausencia de color era la protagonista, se impone los tonos alegres, vibrantes y luminosos, así como los trazos rotundos y caprichosos. La tendencia más atrevida es la decoloración de las cejas hasta hacerlas desaparecer de manera arriesgada. Ante un decisión tan importante, los maquillistas recomiendan pintarlas con un lápiz dos o tres colores más claros.

Labios sensuales: Los labios se visten de rojo pasión, un toque de distinción y un clásico nocturno, que brinda la oportunidad de lucirlos las 24 horas del día. En brillo o en mate, el magnético rouge tiene poder absoluto para trasformar un look. Sobre pieles limpias e inmaculadas arroja un contrapunto de luz y frescura, además de un efecto rejuvenecedor.

Mirada de ensueño: Los colores pasteles como el rosa, lavanda, verde agua, turquesa, azul claro o gris plata salpicados con notas irisadas y de texturas ligeras y traslúcidas se posan sobre todo el parpado. Su objetivo es aportar luminosidad e intensidad a la mirada. Las pestañas, más espesas, más largas y más curvadas, no pasan desapercibidas.

Rostro épicamente soberbio

En conjunto, el rostro se presenta aparentemente natural, pero trabajado meticulosamente con una base que unifique, matice la piel y borre sus imperfecciones. Las mejillas se ruborizan a base de colorete, aplicado al detalle sobre los pómulos hasta conseguir un aspecto saludable.

El maquillaje también es un elemento diferenciador que ayuda a crear una imagen exclusiva, particular y auténtica, al mismo tiempo que proyecta "el estilo y la personalidad de la mujer", cuenta Pedro Cedeño, el maquillador favorito de actrices y modelos.

Pendiente de los vaivenes de la moda, más que inspirarse en las pasarelas, el maquillaje se pone al servicio del diseño para que el resultado final sea mágico y atractivo. Esta temporada son muchas las tendencias, pero "se deben interpretar en función de lo que más favorece", dice Yolanda López, directora de imagen de Madrid Cibeles Fashion Week.

Ahora arrasa el maquillaje retro, donde los "labios adquieren todo el protagonismo coloreados en rojo y la mirada se intensifica con dos o tres manos de máscara de pestañas. Las más jóvenes y atrevidas, para estar a la última, pueden apostar por una estética traviesa y provocativa construida a base de sombras de colores, labiales llamativos", dice Yolanda.

Matiz burgués

Dior se nutre del encanto femenino que se vivió en aquellos felices años 20 para crear una imagen tan inocente como sensual, bañada en tonos pastel. El exceso de maquillaje se ve pasado de moda, decía Christian Dior en 1952, expresión de la que se hace eco Junior Nars, maquillista oficial de la casa francesa, y ofrece un look en palo de rosa, gris y beige con un acabado aterciopelado y luminoso.

"Apuesto porque los matices resulten tan juguetones y sofisticados como suaves, sutiles, valientes y atrevidos. Diseño el maquillajes para aportar a la piel un aspecto resplandeciente que a la vez permite a las mujeres divertirse con el color", cuenta Nars.

Mientras que Dick Page, maquillador de Shiseido muestra un colorido seductor, de texturas suaves para elaborar un maquillaje confortable que permita brillar a la mujer, Val Garland, directora artística de Yves Saint Laurent makeup considera que el maquillaje debe trasmitir "el resplandor y la sensualidad de la belleza interior de la mujer", prefiere vestir la mirada con matices celestes y la boca con pátinas frambuesas que la aporten voluptuosidad.



Fuente: esmas.com



Comentarios: Maquillaje caprichoso y soberbio


Maquillaje caprichoso y soberbio     Publicado el 13/04/10 18:08 | Leído 2253 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Maquillaje caprichoso y soberbio


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.