FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss Universo

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss Universo

María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss UniversoLa actual Miss Colombia, María Catalina Robayo Vargas, es la más opcionada para quedarse con el título de Miss Universo 2011 – 2012.

La colombiana María Catalina Robayo Vargas es la mujer que se roba todas las miradas del público y elogios de la prensa mundial en la 60ª versión del certamen de Miss Universo que se desarrolla actualmente en Sao Paulo, Brasil. La popularidad de la Miss Colombia creció tras la divulgación de una fotografía donde al parecer la joven deja ver su entrepierna sin ropa interior.

 

Catalina Robayo, Miss Colombia Universo 2011 en Vestido de BañoLa prensa mundial registra al día de hoy a María Catalina Robayo como la gran favorita para quedarse con el título, lo cual significaría la segunda corona para Colombia en toda la historia de Miss Universo.

Los medios de comunicación califican a María Catalina Robayo como una mujer hermosa, astuta, arrolladora y de gran carisma, cualidades que junto a su 1,75 de estatura y medidas casi perfectas (87-63-96), hacen de ella la más completa candidata para ser Miss Universo.

Pero sin duda, lo que más favorece a María Catalina Robayo es la aceptación del público, que la llevaría a convertirse, según los expertos, en la Miss del público, pues la colombiana lidera en las diferentes encuestas, como es el caso de los lectores del diario La República de Perú y los televidentes de Telemundo, que la escogieron como la favorita para llevarse el título de Miss Universo.

Miss Colombia, Catalina Robayo in a Night Club in Miss Universse

María Catalina Robayo en Vestido de Gala en Miss UniversoLos medios que más se destacan entre los que han reseñado a la actual Miss Colombia como posible ganadora de Miss Universo son: El Observador Global, El Impulso, La Vanguardia, La Voz Libre, Impre.com, entre otros.

De otra parte, en unas votaciones realizadas por el diario 20Minutos.es, la Miss Colombia logra hasta el momento 52210 votos, mientras que la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, lidera con 102702.

Sin embargo, la competencia está dura, pues otra favoritas del concurso son: Miss Venezuela (Vanessa Goncalves), Miss México (Karin Ontiveros), Miss Nicaragua (Adriana de Lourdes Dorn Rodríguez) y Miss Costa Rica (Johanna Solano), todas latinas.

¿Cree usted que María Catalina Robayo Vargas logré para Colombia la segunda corona de Miss Universo?

Etiquetas: Catalina Robayo Vargas, Farandula Colombiana, Farándula, Fotos, María Catalina Robayo Vargas, Miss Colombia, Miss Universo, Portada, Sexiest, Señorita Colombia

FUENTE: http://www.collywood.co



Comentarios: María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss Universo


María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss Universo     Publicado el 08/10/11 17:59 | Leído 3443 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

María Catalina Robayo Vargas podría ser la próxima Miss Universo


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.