FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Moda para embarazadas 2013

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Moda para embarazadas 2013

Ya las tendencias 2013 se están haciendo sentir en cuanto a moda, y las embarazadas tienen su lugar especial en la mente de los diseñadores. Es por eso que desde ya te vamos a comenzar a dar ideas sobre lo que se viene en moda para embarazadas 2013.

Para la temporada que apenas comienza, se ofrecen múltiples opciones para vestir a las embarazadas; desde grandes y variados estampados hasta combinaciones de colores y materiales, todo para darle un toque único a esa etapa tan importante de la vida.

Estampados

moda-para-embarazadas-2013-7.jpgLos estampados grandes ya no están solamente reservados a las figuras esbeltas, pues muchas de las prendas para embarazadas que se verás en este 2013 incluyen grandes estampados de casi cualquier tipo; ya sean flores, figuras tribales o filigranas. Las telas suaves de los vestidos para embarazadas se verán inundadas de estampados.

Junto a los estampados, los detalles tienen un lugar preponderante en el estilo para embarazadas de este año, así que si eres de las que no gustan llamar mucho la atención, en vez de usar estampados puedes opar por pequeños detalles en tu ropa tales como broches, adornos con abalorios, cintas, etc.

Prendas al cuerpo

moda-para-embarazadas-2013-8.jpgLas embarazadas tienen la tendencia de usar piezas de vestuario más grandes de lo que deberían. Si bien esto puede ser cómodo, también las hace ver más gordas de lo necesario; por esta razón este es el año de las prendas al cuerpo para embarazadas, por lo que las visitas al sastre se hacen necesarias para mejorar la ropa que vayas comprando durante el embarazo.

Encajes

moda-para-embarazadas-2013-6.jpgEl encaje es el complemento ideal para cualquier prenda de vestuario, y si estás embarazada tienes un punto a tu favor; los vestidos y blusas con encaje te darán un toque femenino y elegante al mismo tiempo.

Cuero

moda-para-embarazadas-2013-4.jpgAunque suene extraño, el cuero se está haciendo presente en la moda para embarazadas. Si te gusta esta tendencia puedes utilizarla en prendas que no te molesten como chaquetas o accesorios.

Pantalones sueltos

moda-para-embarazadas-2013-1.jpgLos pantalones sueltos ya tienen varias adeptas entre las celebridades, y están siendo muy bien aceptados para vestir a las embarazadas. Este tipo de pantalones -que se asemejan a un pijama- son cómodos y al mismo tiempo ideales para vestir el cuerpo cambiante de las embarazadas.

Seda

moda-para-embarazadas-2013-2.jpgPara las madres jóvenes que desean expresarse no hay nada mejor que los colores llamativos y distintivos. Puntualmente, para las embarazadas del 2013 el toque metalizado de la seda será su mejor compañero, ya que muchas de las prendas que están saliendo al mercado están fabricadas con este tipo de tela.

Tonos tierra

moda-para-embarazadas-2013-5.jpgLa paleta de colores de este año para las embarazadas incluye los tonos tierra, pero de una manera llamativa; pues los colores verde oliva, amarillo mostaza y rojo ladrillo son la tendencia en este tipo de prendas.



Fuente: imujer.com


Comentarios: Moda para embarazadas 2013


Moda para embarazadas 2013     Publicado el 12/03/13 19:47 | Leído 4514 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Moda para embarazadas 2013


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.