FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Mujeres europeas son las que menos cambian de pareja en su vida sexual

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Mujeres europeas son las que menos cambian de pareja en su vida sexual

Las mujeres europeas tienen menos parejas a lo largo de su vida sexual que las de otros continentes, según una investigación sobre la contracepción presentada en Roma, con motivo de la celebración del Congreso de la Sociedad Europea de Ginecología.

El estudio, para el que fueron entrevistadas más de 9.600 mujeres entre los 16 y los 49 años, mostró que las europeas son las que menos cambian de pareja durante su vida sexual, ya que el número declarado de relaciones es una media de 10. Las más activas son las mujeres asiáticas, que tienen una media de 14,3 parejas.

Las más activas son las mujeres asiáticas, que tienen una media de 14,3 parejas, seguidas por las latinoamericanas, con 12 relaciones; y por las norteamericanas, con 11 parejas a lo largo de su vida sexual.

La investigación reveló también que la media mundial de relaciones sexuales de las mujeres durante su vida sexual es de 11, y que el 63% de las féminas tomó un anticonceptivo oral al menos una vez en su vida.

Italia es el último país europeo de la clasificación, con el 16,2% de mujeres que usa el contraceptivo oral, frente al 50% en Holanda, el 40% en Francia y Portugal y el 30% en Suecia.

Además, para el 91% de las mujeres la contracepción es una acto responsable, para el 89% es un derecho y, según otro 81%, un instrumento óptimo para vivir su sexualidad.

El 32% de las europeas tuvo la primera relación sexual entre los 16 y los 17 años.

En lo que concierne a las costumbres sexuales, el estudio indicó que el 32% de las europeas tuvo la primera relación sexual entre los 16 y los 17 años, mientras el 24% la tuvo entre los 18 y los 19 años.

Sin embargo, el estudio destaca que el nivel de conocimiento del contenido de los anticonceptivos orales es bajo y superficial.


Fuente: terra.com



Comentarios: Mujeres europeas son las que menos cambian de pareja en su vida sexual


Mujeres europeas son las que menos cambian de pareja en su vida sexual     Publicado el 22/09/09 11:45 | Leído 1802 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Mujeres europeas son las que menos cambian de pareja en su vida sexual


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.