FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Navidad con niños en casa: ¿qué hacer?

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Navidad con niños en casa: ¿qué hacer?

Se acercan las vacaciones de Navidad y la gran mayoría de las familias no saben que harán con sus niños en casa. Si nosotros no podemos hacer vacaciones para estar con ellos, deberemos aprovechar los días de fiesta para poderlo estar, pues las vacaciones de Navidad son mágicas para los más chicos y con quien más las disfrutan son con los padres.

Por otro lado, si no tenemos la oportunidad de unas vacaciones, siempre podemos contar con la ayuda de los abuelos o bien de una canguro a ciertas horas del día. En cualquiera de los casos, lo que cuesta más es mantener a los niños haciendo algo en casa, ya que con el frío que hace en esta época es muy difícil poder tenerlos en el jardín.

Sin embargo, conocer algunas de las actividades navideñas que podemos hacer con ellos será algo fundamental para que estos puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

Actividades para niños en casa

Árbol de Navidad

navidad-con-ninos-en-casa-4.jpgAlgunas de las actividades que podemos hacer en casa con los niños pasan por montar el árbol de Navidad, lo que seguramente ya hacemos todos los años, pero algo nuevo será lo que les gustará encontrar cada día.

Recetas navideñas

navidad-con-ninos-en-casa-5.jpgPodemos hacer recetas de Navidad caseras; probemos a hacer las galletas de Navidad que tanto gustan a los niños. Ellos pueden participar en la elaboración de la masa, en su decoración, la decoración de la mesa y del hogar. De esta manera, podremos tenerlos haciendo algo que les guste y no se aburrirán en casa.

Dibujos para colorear

navidad-con-ninos-en-casa-2.jpgOtra de las actividades que suele gustar mucho a los niños es pintar y colorear. Por ello, en vez de hacer los mismos libros y dibujos que ya hacen siempre, podemos ser más creativos y originales y hacer que pinten dibujos con motivos navideños. Una vez haya finalizado con ellos, los podemos llevar a plastificar y colgarlos en las ventanas para que los niños hayan participado en la elaboración de las decoraciones que tenemos en casa.

Pesebre

navidad-con-ninos-en-casa-3.jpgHacerles responsables de cuidar el pesebre o el árbol es otra de las actividades que suele gustar mucho a los niños. Por ello, si celebramos los Reyes Magos o bien Santa Claus, podemos dejarlos como encargados de poner el plato de comida para estos y seguro que les dejaran más regalos por haber pensado en ellos.

Hay una gran cantidad de actividades navideñas para niños en casa y que podemos hacer con ellos, pues unos disfrutarán de la Navidad de una manera especial y los padres podremos volver a sentirnos como cuando éramos niños.


Fuente: imujer.com



Comentarios: Navidad con niños en casa: ¿qué hacer?


Navidad con niños en casa: ¿qué hacer?     Publicado el 04/12/12 23:29 | Leído 5324 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Navidad con niños en casa: ¿qué hacer?


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.