FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Peinados con trenzas de famosas

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Peinados con trenzas de famosas

El trenzado es una variante válida y que luce bien en cualquier tipo de cabello, aunque quizás en cabellos con volumen y largos sea donde mejor sientan. ¿Has probado ya usar trenzas en tu pelo? Pues seguro que sí, porque además las trenzas suelen combinar muy bien con looks formales e informales, todo depende qué tipo de trenzado elijas. Veamos algunas ideas de peinados con trenzas de famosas.

El estilo clásico, como el de Sarah Shahi en la foto, es el más popular. En este caso, puedes darle un toque sexy, tirando el cabello trenzado hacia un costado. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu cabello hacia un costado y comenzar a trenzar justo desde abajo de la oreja.

La variante que luce la cantante Rihanna se llama cola de pescado, y si bien lleva un poco más de dedicación y tiempo para lograr un trenzado de este tipo, puedes aprender a realizarlo. Hemos publicado un artículo para que aprendas cómo hacer una trenza cola de pez.

Estos son algunos estilo de las famosas para llevar el cabello trenzado, pero ¡hay más!

Otras famosas con cabello trenzado

Trenza "Heidi"

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado3.jpg

¿Recuerdas al personaje de Heidi? ¡Seguro que sí! Este estilo precisamente recuerda al estilo de trenzas que llevaba el personaje de literatura infantil. Y aquí, Nicky Hilton le rinde homenaje. Ideal para usar en ocasiones formales, y si es con vestidos largos ¡mucho mejor!

Trenza corona

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado4.jpg

Una variante del estilo "Heidi" es éste conocido como "la corona", y que aquí Kirsten Dunst luce tan bien. ¿No se ve precioso? Se diferencia del anterior por no llevar el cabello dividido en raya al medio, sino al costado (puedes dejar tu flequillo cayendo hacia un costado), y en general, se acompañan con cintas a tono con el color de tu ropa. 

Trenza suelta

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado5.jpg

 

¿Sólo quieres que el cabello libere tu rostro? Entonces este trenzado es para tí. Haz como María Menounos: trenza un mechón de cabello de la parte delantera. Debes lograr un trenzado descontracturado, quizás poco prolijo. Luego, sujeta con una prensa u horquilla cerca de la oreja para el costado que prefieras.

Trenzado con accesorios

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado6.jpg

Un look más chic, es el trenzado con accesorios. En este caso, Nicole Scherzinger lo ha hecho con una tira de cadena de oro. ¡Pero no es necesario que sea sólo de este modo! Puedes hacerlo con tiras de hilo, lanas finas o incluso buscar en tiendas de moda y accesorios.

¿Cómo logras el trenzado? Elige y separa un mechón de tu cabello, por debajo de tu oreja, y debes enganchar la tira allí. Luego, comienzas a trenzar con normalidad.

Mini trenzas

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado7.jpg

Otra opción es realizar mini trenzas en varias partes de tu cabeza. Es un look informal, como el de Kesha. Elige pequeños mechones de tu pelo y trénzalos normalmente. Claro que puedes optar por un make-up menos llamativo que el de la cantante.

Trenza a la francesa

como-las-famosas-lucen-el-cabello-trenzado8.jpg

Este último estilo, se conoce como "trenza a la francesa". En la parte superior debes lograr un trenzado pegado al cuero cabelludo, mientras que lo deslizas hacia un costado. Justo arriba de la oreja, comienzas a realizar un trenzado clásico. ¡Mira qué bien lo luce Kourtney Kardashian!

¿Cuál de todos estos peinados con trenzas te gusta más?



Fuente: imujer.com



Comentarios: Peinados con trenzas de famosas


Peinados con trenzas de famosas     Publicado el 08/08/12 20:13 | Leído 4577 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Peinados con trenzas de famosas


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.