FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Puntas abiertas: el eterno dilema femenino

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Puntas abiertas: el eterno dilema femenino

Son uno de los principales enemigos de nuestra cabellera, por eso lo estudiamos con lupa y te traemos una solución.

Que levante la mano aquella chica que no haya sufrido por las puntas abiertas. Son las principales enemigas que atentan contra nuestra hermosa cabellera y la principal razón por la que tenemos que cortarla cuando a nosotras nos gusta tener el cabello laaargo laaargo. Pero eso no es todo, además el cabello luce maltratado, por lo que esto es una señal clara de que es necesario cortarlo debido a su mala apariencia.

Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría ha sufrido por ellas, pocas saben qué las ocasiona y cómo atacarlas para que nuestro cabello vuelva a adquirir su belleza natural, por ello, te damos algunos datos sorprendentes al respecto:

  • La aparición de puntas abiertas es la señal #1 de un cabello dañado.

  • El cabello crece de la raíz hacia las puntas, por lo tanto el cabello en las puntas ha estado expuesto a un mayor daño debido al peinado, procesos químicos y térmicos, exposición a luz solar, entre otros factores, por tanto, la punta al ser la parte más sensible sufre un mayor daño.

  • Al peinar el cabello se forman pequeñas y delgadas fracturas en éste y con el cepillado continúo del cabello se van extendiendo a lo largo de la fibra capilar generando las puntas abiertas.

La solución

TRESemmé Puntas Perfectas ofrece una solución a este problema y pone a disposición de las mujeres una línea de productos con tecnología exclusiva. *Utilizando la línea completa se reducen las puntas abiertas hasta un 80% en sólo tres usos, con el uso de champú y acondicionador comparado con champú sin ingredientes acondicionadores.

Ésta es la primera línea en México con esta avanzada tecnología para el cuidado de puntas abiertas. La línea está compuesta por: champú, acondicionador, Serum Reparador y Mascarilla tres minutos.

Como un imán

La tecnología detrás de esta línea es el exclusivo Complejo Reconstructor, el cual es una estructura de microgel formado a partir de dos polímeros de carga opuesta: positiva y negativa. Este complejo reconstructor se deposita entre las fibras del cabello dañado (puntas abiertas), Las cargas negativas del cabello se atraen a las partes positivas uniendo las puntas abiertas, como un imán.

Así se usa

  • Inicia con la aplicación del champú y el acondicionador. Eso sí, éste último aplícalo sólo de la mitad del cabello a las puntas.

  • Aplica la mascarilla de dos a tres veces por semana para hidratar tu cabello.
  • Finalmente, después el baño, para finalizar tu peinado, aplica el serum para reducir el frizz de tu cabello y darle brillo. Lograrás un acabado perfecto como recién salido de salón.

Fuente: esmas.com


Comentarios: Puntas abiertas: el eterno dilema femenino


Puntas abiertas: el eterno dilema femenino     Publicado el 24/04/13 15:54 | Leído 1529 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Puntas abiertas: el eterno dilema femenino


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.