FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

¿Qué es el botox y para que sirve?

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

¿Qué es el botox y para que sirve?

Llega un momento en tu vida en el que cada que te ves al espejo te das cuenta de que comienzan a marcarse las líneas de expresión en tu rostro y lo único que quisieras es un método seguro para poder eliminarlas. El Botox es un tratamiento que ayuda al retraso del proceso de envejecimiento y ayuda a borrar las líneas de expresión en tu rostro.

Seguramente haz escuchado decir que el Botox es un tratamiento altamente riesgoso para tu piel y adictivo, sin embargo, debes dejar atrás este viejo mito y para eso el doctor Leobardo Velazquez, especialista en la aplicación del tratamiento de Botox, nos explica que es y cómo funciona este tratamiento.

¿Qué es el Botox?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento que disminuye la fuerza muscular de manera controlada, el cual se aplica en las líneas de expresión. Lo que el tratamiento de Botox logra es suavizar las arrugas manteniendo la expresión natural del rostro.

En la actualidad 11 millones de personas utilizan el tratamiento del Botox para retardar el proceso de envejecimiento. Este proceso se da a través de pequeños piquetes que se inyectan en las líneas de expresión cómo el entre cejo y las líneas híperdinámicas, que son las que se forman por la acción de los músculos faciales, y son visibles sólo con la cara en movimiento.

¿Cuáles son los riesgos del botox?

Cuando es aplicado por especialistas certificados como dermatólogos y cirujanos, los riesgos no existen. El único efecto secundario que te puede causar el tratamiento es que aparezcan pequeños moretones en la zona en dónde se aplico el Botox, es un tratamiento cien por ciento seguro para retrazar el proceso de envejecimiento y eliminar líneas de expresión.

¿A que edad se recomienda el botox?

En realidad no existe una edad específica para comenzar el tratamiento, tú decides en que momento quieres comenzar a eliminar esas líneas de expresión como patas de gallo o las arrugas que no te agradan.

¿El Botox causa adicción?

No genera ningún tipo de adicción es un tratamiento que te ayudará a verte bien, lo cual hará que te sientas mejor contigo misma. "Conocerlo es quererlo", así lo explico el Dr. Leobardo.

Tiempo de resultados del botox

Una vez que comiences con el tratamiento los resultados te sorprenderán, ya que a partir del quinto día de aplicación verás el cambio y después de diez días verás los resultados, los cuales duran entre cuatro y seis meses.

Asegúrate de ir con un especialista certificado, ya sea un dermatólogo o un cirujano, que te de seguridad y que realmente aplique Botox. Atrévete y pierde el miedo de probarlo ya que es un tratamiento totalmente seguro.


Fuente: esmas.com



Comentarios: ¿Qué es el botox y para que sirve?


¿Qué es el botox y para que sirve?     Publicado el 05/05/14 14:00 | Leído 1391 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

¿Qué es el botox y para que sirve?


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.