FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Qué hay de nuevo en: esmaltes. Las tendencias de uñas para verano

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Qué hay de nuevo en: esmaltes. Las tendencias de uñas para verano

Esmaltes (aunque algunas los llaman barnices) con texturas, olores y tecnología nueva son las propuestas en tendencias de uñas para verano. Conócelas

 

El mundo de la belleza se renueva rápidamente, ofreciendo cada vez más opciones adaptadas al ritmo de vida, gustos y necesidades de los consumidores. En pocas palabras, al cliente lo que pida. Desde esmaltes que se secan rápido, colores brillantes y adhoc con la temporada, hasta nuevas texturas ¡y olores! Te presentamos las tendencias más nuevas en cuanto a esmaltes para uñas:

CRAQUELADO


¿Te acuerdas de las clases de cerámica de tu mamá, cuando se pusieron de moda los angelitos con acabado craquelado? Bueno, pues ahora esta tendencia llega a las uñas de la mano de Yves Rocher. No es un esmalte como tal que venga en diferentes colores, es más bien una capa superior que debes aplicar sobre tu tono favorito de barniz para que de inmediato se le haga un acabado craquelado. ¿Lo mejor? ¡Seca rapidísimo!

ESMALTES EN GEL

Lo más nuevo que tiene Revlon en esmaltes es ColorStay Gel Envy, que consta de dos pasos. Como su nombre lo indica, por un lado es un barniz que en gel para que una aplicación más rápida y para que también lo puedas remover con mayor facilidad (¡no más tallarte las uñas para que se desprenda tu esmalte!). El segundo paso consta de su top coat o capa superior ColorStay Gel Envy Diamond Top Cot, con la cual se encapsula el esmalte de abajo y tiene mayor duración. Ah, ¡y además huelen rico!

ESCARCHADO

¿Te gusto Frozen? Ahora puedes darles a tus uñas un toque chic y escarchado con esta propuesta de Jessica Nails. El esmalte es blanco, pero con un toque de plata para lograr este efecto de escarcha. Es importante además mencionar que, al igual que todos los esmaltes de Jessica, éste tiene vitaminas y no contiene Tolueno, Formaldehido y Ftalato de Dibutilio, ingredientes tóxicos y presentes en muchas marcas de barnices.

POLKA DOT


La mini colección Polka Dot es parte de Color Show, de Maybelline. Se trata de esmaltes con pequeños puntos diminutos para que a la hora de aplicarlos, de un acabado punteado y femenino. Hay cinco tonos diferentes y todos son libres de Tolueno, Formaldehido y Ftalato de Dibutilio (ingredientes tóxicos). Por último, habría que agregar que la recomendación aquí es ponerte una capa de esmalte transparente antes y después de aplicar el Color Show Nail Lacquer Polkadots Collection.

TEXTURA DE TERCIOPELO (O FLUFFY)


Pupa sacó una línea de tres esmaltes que dejan un acabado en 3D y una textura aterciopelada llamada Fluffy Velvet Nail Art, cuya inspiración viene de las pasarelas de moda más importantes en el mundo, donde marcó tendencia. Es la única marca que tiene algo así, por lo que vale la pena probarlo.


Fuente: esmas.com



Comentarios: Qué hay de nuevo en: esmaltes. Las tendencias de uñas para verano


Qué hay de nuevo en: esmaltes. Las tendencias de uñas para verano     Publicado el 28/07/14 15:03 | Leído 1583 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Qué hay de nuevo en: esmaltes. Las tendencias de uñas para verano


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.