FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Remedios caseros para el cabello maltratado

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Remedios caseros para el cabello maltratado

El cabello es una parte muy importante de nuestra persona, ya que es símbolo de salud y del cuidado personal que tenemos, además de hacernos lucir mejor si lo tenemos bien tratado.

La exposición constante que tenemos al medio ambiente, la humedad, el calor, entre otros factores, sumado al trato que le damos con el cepillado, el lavado, el secado y las planchas de cabello, hacen que sufra grandes daños que afectan la salud capilar.

En OtraMedicina te presentamos remedios caseros para el cabello maltratado, que podrás aplicar fácilmente para que puedas disfrutar de un cabello fuerte y sano.

Mascarilla de aguacate

La humedad es un factor clave en la resequedad del cabello, por lo que, para reternerla, puedes utilizar una mascarilla creada con elementos que tienes a la mano en la cocina.

Toma un trozo de aguacate, una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla todo y aplícalo en el cabello, desde la raíz hasta la punta. Deja actuar durante una hora. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia y utiliza champú como de costumbre. Puedes hacer esto una vez por semana.

Utiliza la mayonesa

Qué más a la mano que la mayonesa y qué mejor nos pueda servir para mejorar nuestro cabello. Toma una taza de mayonesa, caliéntala y espera hasta que se convierta en grasa, para aplicarla sobre el cabello por 15 minutos. Después enjuaga y utiliza tu champú habitual.

Masajes con aloe vera

La sábila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

Masaje con aceite de coco caliente

El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

Yemas de huevo para fortalecer el cabello

Mezcla dos yemas de huevo hasta que queden homogéneas. Aplícalas en el pelo, asegurándote de cubrirlo completamente con las yemas. Déjalo reposar durante unos veinte minutos, mientras se fortalece el cabello. Luego enjuaga con champú.

Cerveza, una alternativa nutritiva

La cerveza es un excelente remedio casero para el cabello dañado. Se puede utilizar a diario como un enjuague para el cabello, después del champú. Esto ayudará a fortalecer tu cabello, ya que aporta muchas proteínas necesarias para su vitalidad.

Otros consejos que puedes aplicar para evitar el daño en tu cabello son los relacionados con los productos químicos que utilices, como las tinturas y líquidos para realizar las permanentes, que debes evitar el mayor tiempo posible.

También debes tener cuidado cuando uses instrumentos calientes, ya sea para secar o alisar, los cuales deben ser ajustados para dar un calor suave, que no dañe demasiado el cabello. Otra cosa con la que tenemos que tener cuidado es con el cepillado del pelo cuando está mojado, además de usar peines de dientes separados.

El cuidado de nuestro cabello es importante y no es tan difícil si tomamos las medidas adecuadas y usamos estas alternativas caseras que nos permitirán restablecer la vitalidad de nuestra cabellera.


Fuente: buenasalud.net



Comentarios: Remedios caseros para el cabello maltratado


Remedios caseros para el cabello maltratado     Publicado el 04/10/11 15:13 | Leído 6124 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Remedios caseros para el cabello maltratado


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.