FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Ropa de moda para el verano

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Ropa de moda para el verano

La ropa de moda para este verano se diferencia de la temporada pasada, pero Cosmo te ayuda a que elijas la moda que más te puede durar, es decir, la de "fondo de armario", ¿lo vemos?

 

¿Quieres hacerte un buen fondo de armario?, ¿Quieres ver la ropa de moda verano que podrás aprovechar más temporadas?, ¿La que tanto te gusta ponerte y ponerte...? No te pierdas nuestros consejos para ir a la última, pero también para aprovechar los modelitos de años anteriores, ¡atenta!

Si te apuntas a los estampados retros o a ese estilo ochentero seguro que ¡no pasa de moda! Las tendencias de moda reinventan y reinventan los clásicos, así que ...ya sabes! lo único que te hace falta es un poco de ojo.

La ropa de moda para el verano no es siempre la misma, por eso, hay que renovar el guardarropa. Pero tenemos una solución para que no tengas que renovarlo entero de temporada a temporada. Prueba a comprarte cosas con corte moderno, pero que no sea muy estrambótico, así no te cansarás de esas prendas y podrás disfrutarlas más tiempo.

Las minifaldas y las prendas sencillas: en color liso o con corte clásico no se pasan de moda. Un año se pueden llevar más que otro pero, si quieres lucir piernas sexys ¡pon una minifalda en tu armario!

Deberías tener una camisa blanca en tu armario siempre. Es una prenda que te vendrá bien casi para cualquier cosa, para vaqueros, para faldas estampadas o lisas, ¡para todo! Encuentra la que más vaya contigo y ¡para adentro!

Los vestidos de verano lisos son lo mejor si quieres no comerte el tarro a la hora de combinarlos. Busca complementos monos que puedas ponerte con otras prendas de tu armario y aprovéchalos para varios looks.

La moda años 70 se recicla y se recicla. Un vestidito hippie con estampado de la época ten por seguro que te valdrá ¿eternamente?

Los estampados de verano también son diferentes de un año a otro, pero lo cierto es que en ciertas telas esto no se nota tanto. Hay camisas, como la de la imagen, bombachas y cómodas que te pueden servir para varias temporadas.



Fuente: cosmohispano.com



Comentarios: Ropa de moda para el verano


Ropa de moda para el verano     Publicado el 20/07/09 14:32 | Leído 10444 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Ropa de moda para el verano


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.