FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Significado de tu signo: Capricornio

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Significado de tu signo: Capricornio

Capricornio, la Cabra
Del 22 de diciembre al 20 de enero
Elemento: Tierra
Planeta regente: Saturno
Mejor día de la semana: Sábado

Quién ha dicho que fuera fácil definirte, Capricornio, ni siquiera lo es alcanzarte en tu meteórico ascenso por las sendas de la vida. Tú mismo no encuentras nada especial en ti y, sin embargo, ya me explicarás por qué entonces la Cabra está llamada a tener éxito, sobre todo en el terreno social y profesional.
Realmente, los Capricornio son de estas personas con las que no merece la pena luchar. Disponen de una capacidad innata para salirse con la suya; no importa lo que en principio parezca, al final, acaban ganando.

¿Cuáles son tus mejores armas?

Capricornio, tu personalidad saturnina te hará parecer un tanto grave y melancólico en ciertos momentos, igual que te impondrá su severa disciplina. Tu forma de trabajar -incluso cuando haces esas manualidades que tanto te gustan- es constante y persistente. En el terreno de las relaciones laborales y afectivas, será extraño que tengas algún problema, porque eres capaz de tragar carros y carretas. Lo que ocurre es que no te desvías ni un ápice de tus verdaderos objetivos, no importa lo que tardes en llegar a ellos ni las dificultades que te encuentres por el camino.
La sensatez es quizá tu mejor atributo. Eres práctico, prudente y realista, te adaptas fácilmente a las situaciones y no dejas que las emociones te impidan calibrar los hechos.
Resulta curioso que hasta la Cabra más osada observe casi a rajatabla las tradiciones y las reglas sociales. Aunque tu inteligencia te permita adoptar posturas innovadoras ante la vida, valoras lo que tus mayores te han enseñado y reconoces el poder de la sabiduría y de la experiencia.
Sin embargo, querido Capricornio, muchos reconocerán en ti la sombra de la ambición, ya que a veces eres capaz de hacer lo imposible con tal de alcanzar la seguridad. Te dirán que eres frío y calculador, incluso intransigente, aunque tú siempre pensarás que te comportas, simplemente, de forma sensata. En el amor, puedes ser tan tímido y dulce, y también tan testarudo... Tu pareja encontrará seguridad y honestidad en ti, pero no olvides que "nadie es perfecto", no le exijas tanto.



Comentarios: Significado de tu signo: Capricornio


Significado de tu signo: Capricornio     Publicado el 15/07/09 13:07 | Leído 15141 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Significado de tu signo: Capricornio


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.