FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Sorprende a tu novio en San Valentín

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Sorprende a tu novio en San Valentín

Mañana es el Día de los enamorados. Y apuesto a que lo que todas buscamos es sorprender a nuestra pareja con los obsequios más atractivos y las sorpresas más inesperadas. ¿Ya has decidido cómo? Pues si la respuesta es no, ¡tranquila! Hoy te resumiré algunas sorpresas románticas para tu novio y unos cuantos tips que sin duda tendrías que implementar.

Ánimo! No hay mejor oportunidad que esta fecha del año para realizarte como mujer, lograr todo lo que desees con tu media naranja y cumplir tus fantasías románticas más ocultas. Entonces, ¡presta atención a éstas recomendaciones! Y decide cuál de ellas vas a implementar en tu noche de San Valentín.

Cena romántica

sorpresas-romanticas-para-tu-novio-2.jpgSé que éste es quizás uno de los tips más esperados y clásicos de todos. ¡Claramente no podía faltar! ¿Qué sería de la noche de San Valentín sin una romántica cena? Debes sorprenderlo con una deliciosa comida también. Quizás un exquisito y tradicional plato de pasta con una botella de vino tinto de muy buena calidad, o por qué no un poco de carne roja con un buen acompañamiento.

Sea cual sea tu elección, será la adecuada. Eso sí, trata de buscar propuestas culinarias que se acerquen a los gustos predilectos de tu pareja. De esta forma, si su estómago está feliz, sin duda su corazón también lo estará...

Rico postre

sorpresas-romanticas-para-tu-novio-5.jpgLos postres son fundamentales. Culminan la cena y son la perfecta ocasión para implementar algún que otro afrodisíaco en sus ingredientes. Te recomiendo entonces, un postre de chocolate, quizás con fresas, almendras o algún tipo de fruta exótica que resulte realmente deliciosa.

Un original regalo

sorpresas-romanticas-para-tu-novio-3.jpgEs necesario que lo sorprendas con un regalo original. Pero, ¡cuidado! Los hombres generalmente odian los obsequios demasiado melosos, los osos de peluche, los chocolates, o cualquier otro tipo de regalos que representen dicha festividad. ¿Qué hacer? Muy simple, regala un presente con estilo, original, funcional y que estés completamente segura tendrá un buen uso.

Ya te había mencionado una interesante recolección de propuestas de obsequios que son una elección a tener en cuenta. Échales un ojo, y decide cuál es tu favorito...

En la cama

sorpresas-romanticas-para-tu-novio-4.jpgLuego de un rica cena, es necesario sorprenderlo con una noche de pasión. Debes utilizar un conjunto de ropa interior sexy, lo suficientemente sensual como para que él no te quite los ojos de arriba. Lleva un poco de fruta o chocolate para colocar al lado de la cama y ¡listo! Sin límites ni pudores para terminar una perfecta noche de San Valentín con tu pareja.

Pon en marcha estas sorpresas románticas para tu novio en el Día de los enamorados, y más especialmente en tu noche de San Valentín. Te aseguro que el resultado será fantástico, y las sorpresas que tu media naranja se llevará serán inolvidables...


Fuente: imujer.com



Comentarios: Sorprende a tu novio en San Valentín


Sorprende a tu novio en San Valentín     Publicado el 13/02/14 22:15 | Leído 3136 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Sorprende a tu novio en San Valentín


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.