FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Tips para ahorrar en tus compras navideñas

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Tips para ahorrar en tus compras navideñas

Llega la temporada de fiestas y salir de shopping se convierte en la actividad favorita. Pero para que las fiestas no dejen la billetera vacía, es muy importante planificar nuestras compras y gastos.

Hacer una lista completa de regalos es lo primordial. Saber a quiénes queremos regalarle este año es el primer paso para empezar el proceso de compras.

 

Una vez que sabes a cuánta gente le harás regalos debes poner tu presupuesto. Cuánto tienes para gastar y cuánto gastarás en cada regalo.

Para que la ansiedad y la confusión no te ganen, escoge una persona por día para concentrarte en su regalo. Haz tu research e investiga dónde puedes comprar el mejor regalo al mejor precio.

Cada persona es especial y seguramente tiene su 'wish list' para las fiestas. Consulta y revisa con tu presupuesto.

Las compras online son cada vez mayores. Se ahorra tiempo, no hay que hacer líneas y a veces los premios son más baratos que en las tiendas. Es importante comparar y siempre, en lo posible, mirar los reviews de otros compradores.

Si compras online, busca siempre la opción de free shipping (envío gratis). Esta opción tarda más tiempo por eso es importante comprar con anticipación.

No te olvides de buscar cupones antes de comprar cualquier producto. Ya sea que hagas tu compra online o en la tienda, los cupones siempre significan un buen monto de ahorro.

Si vas a comprar productos que están en SALE, primero asegúrate que los compras porque realmente los necesitas. No compres simplemente porque están a bajo precio. Quizá termines comprando un regalo que luego no quieras dar.

Usa tu creatividad. Hay muchísimas opciones para hacer regalos por estos días. Si te pones un presupuesto y te comprometes a no excederte verás cómo siempre aparecen oportunidades buenas.

Guarda los recibos y lee la política de devolución de los productos que compres. Si ves otro regalo que prefieres, siempre puedes devolver si no lo haz abierto y estás en tiempo para retornarlo.

Usa tarjetas de crédito o débito que te den puntos o cash back. Revisa con tu banco para ver cómo puedes sacar mayor provecho de esos programas de recompensa.

No te estreses. Disfruta de este proceso y si necesitas ayuda para organizarte pídele a tus amigos. Tu salud también cuesta dinero.


Fuente: terra.com



Comentarios: Tips para ahorrar en tus compras navideñas


Tips para ahorrar en tus compras navideñas     Publicado el 01/12/11 10:25 | Leído 2311 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Tips para ahorrar en tus compras navideñas


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.