FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Todo sobre la blusa blanca

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Todo sobre la blusa blanca

Es un básico de todo guardarropa y para combinarla, aquí te damos secretos sobre una de las prendas favoritas de todas las mujeres.

Considerada por muchas como una prenda comodín y por otras como un fetiche, la blusa blanca se puede llevar con todo y para cualquier ocasión, pues nunca pasa de moda y queda tanto para una tarde en el parque como para una reunión con los jefes. Es por esto que ninguna mujer debería prescindir de ella en su armario.

La amamos todas

Se trata de una de las prendas femeninas favoritas y tiene varios puntos a favor, como que se puede llevar por la mañana y por la noche con distintos accesorios, pues es atemporal. Asimismo, la puede usar una chica adolescente como una mujer mayor.

Puedes encontrarla en distintos modelos, pues las posibilidades van desde la clásica tipo masculina con cuello y mangas largas, hasta la romántica con vuelos, pasando por las sensuales cruzadas tipo cacher couer, hippies tipo camisola, orientales con cuello mao, y las sexys transparentes de gasa.

Muchos diseñadores han usado en sus colecciones esta prenda, por lo que algunas propuestas son combinarla con una falda negra o un pantalón de traje, mezclándola con algo que rompa la monotonía como labios rojos, un gran anillo, zapatos llamativos y un pequeño bolso de fiesta.

Asimismo, puedes utilizarla como complemento de faldas estampadas o de colores que sean poco llamativas. Y si eres de las chicas más informales y quieres un look casual, te recomendamos combinarla con jeans, un blazer y mocasines o bailarinas.

Para los días fríos puedes llevarla con un chaleco de punto o un jersey de lana manga corta; mientras que en el invierno puedes llevarla con un pantalón blanco, en telas fluidas y vaporosas. Si eres atrevida, no dudes en usarla con un short vaquero y unas sandalias con tacón, para verte más sexy que nunca. ¡Atrévete!



Fuente: esmas.com



Comentarios: Todo sobre la blusa blanca


Todo sobre la blusa blanca     Publicado el 14/01/10 11:02 | Leído 2382 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Todo sobre la blusa blanca


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.