FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Tratamiento de belleza javanés

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Tratamiento de belleza javanés

EFE

La filosofía de los tratamientos de belleza de la isla de Java está basada en el principio de alcanzar el equilibrio de "jiwa", "raga" y "sukma": el cuerpo, la mente y el espíritu.

Esta es una de las características que distingue a los centros de masaje Taman Sari de los demás que existen en el país asiático.

"Taman Sari tiene una tradición única: todos los productos que utilizamos se elaboran con hierbas y frutas naturales siguiendo recetas tradicionales. No sólo queremos ofrecer un lugar para relajarse, sino un centro que ayude a mejorar la salud. Aquí ofrecemos belleza, juventud, tranquilidad y felicidad", explica Maya Soviasari, gerente de comunicación de la cadena.

Cuando uno entra en un Taman Sari, lo primero que nota es la particular arquitectura javanesa, rodeada de la suave música tradicional del gamelán y el olor a incienso, que llenan el ambiente de dulzura.

Los masajes se combinan con aromaterapia, utilizando distintos aceites esenciales cada uno de los cuales tiene propiedades únicas: sándalo para reducir la fatiga, limoncillo para relajarse, canela para mejorar la concentración, menta para refrescar la piel y acabar con el dolor de cabeza, patchouli para revitalizar, nuez moscada para relajar.... y muchos más.

Los masajes javaneses se distinguen de otras técnicas porque se llevan a cabo fundamentalmente con el dedo pulgar y consisten en masajear los tejidos profundos.

"Nuestros masajes están destinados especialmente para relajarse", dice Emma.

Una de las partes que más se trabaja en el masaje javanés son los pies, ya que en este país hay una gran tradición de reflexología, traída a estas tierras por las gentes que llegaban de la lejana China.

Otra de las peculiaridades de los tratamientos de belleza en Java es el "lulur": la aplicación lenta y suave de una crema exfoliante elaborada con ingredientes naturales para eliminar la piel muerta y dejar el cuerpo como el de un bebé.

El pelo es otro de los factores importantes de la belleza javanesa, y las mujeres del país suelen lucir largas y brillantes melenas negras. Los cabellos se tratan con masajes de aceite de coco y baños de crema con jengibre, aguacate o aloe vera.

Otra peculiaridad que se puede encontrar en los locales de belleza javanesa son los relajantes baños florales, que sumergen a uno en un agua templada llena de pétalos aromáticos, aunque también se ofrecen los más conocidos baños de leche o.... para los más golosos... de chocolate.

Por Ana Cárdenes.

EFE-REPORTAJES.



Comentarios: Tratamiento de belleza javanés


Tratamiento de belleza javanés     Publicado el 19/08/09 22:53 | Leído 3357 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Tratamiento de belleza javanés


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.