FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Un par de zapatos para cada mujer

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Un par de zapatos para cada mujer

Cuantos pares de zapatos tiene promedialmente una mujer hoy en día? Puff si las cifras lo dijeran todo! Pero no, por ello hoy la invitación viene para que te estas preguntas: combinación, moda, a/temporales, la ocasión, el color, la textura, características, estilismo, etc.…

El zapato que regularmente se utilizaría para ir a trabajar o para vestir formal, es el típico calzado discreto infaltable en nuestro armario; aquel que nos salvara a la hora de no saber que calzar para una reunión importante o para un compromiso formal durante el día.

Cuando se viene el invierno, los zapatos de punta son la opción clásica infaltable. Los lazos o texturas variadas pueden además darle detalle al calzado.

El CALZADO BASICO es genial, porque realmente van con casi toda la ropa formal, así sea traje de falda o pantalón, y porque a la vez, lucen bien con jeans! En cuanto al color el negro es el básico. Inigualable.

Si el ZAPATO de es de VERANO esta bien que sea abierto pero recuerda que da un pequeño toque informal. Ya que hablamos del calzado de verano, este va bien con cualquier vestimenta de temporada; tanto con trajes de verano, falda o pantalón, como vestido de verano formal, capris, o incluso faldas a la altura de la rodilla.

El color. El clásico de verano es la tonalidad marrón oscura, pero también deshace competencia el color crema y por que no el tan querido negro.

En cuanto al ZAPATO DE LA TEMPORADA que mas tira esta temporada,…

Es el típico zapato súper cómodo, y versátil que estamos buscando, podemos combinarlo con lo que sea que acompañe la moda: pantalones pitillos, vestiditos, capris, shorts o minifaldas!

Se encuentran en todos los colores, y mas aun hoy que las gamas de lo menos pensados llamativos colores se destacan. Además, siempre estarán los negros, dorados, plateados facilísimos de combinar.

Recuerda que son totalmente planos y tiene la punta redondeada, por lo cual, si es para aumentar la altura no son recomendables. Y también que para trajes de chaqueta clásicos, este zapato es bastante informal y la mezcla no resultará bien.

El zapato alto, es aquel que siempre estará a la ordenes para utilizar con trajes de chaqueta, en verano o con un vestido de noche sexy y elegante. Para lograr el máximo rendimiento podrías lucirlos con jeans, te aseguramos un resultado infartante! El color será si o si, definitivamente negro.

En cuanto al ZAPATO DE VERANO informal, es aquel calzado que irá con todo menos con ropa formal, de noche o trajes.

El ZAPATO DE VERANO formal, va bien con trajes de lino, pantalones rectos , capri o jean, al igual que con minifaldas y shorts de verano de tela. Los zapatos bi-colores en veranillo andan perfecto, por ejemplo negro y crema, crema y rosa palo, marrón oscuro y crema, o si no negros, no te estropearás el estilo, te lo garantizamos.

BOTAS Altas, pieza básica de estilismo personal, una inversión obligada para cada mujer. E llevan con vestidos, faldas o jeans por dentro.

Para llevarse bien, deben ajustar bien la pierna, y además tenemos que contar con un espacio entre la falda o el vestido y la bota, es decir que la bota no quede cubierta con la falda o el vestido. Y si es posible evítalas con trajes de pantalón, si el pantalón es ancho o exageradamente ajustado.

Las BOTAS Planas, son cómodas, estilosas, y van muy bien con pantalones pitillo (vaqueros o tela) y con faltas de tweed. Es también preferible no recurrir a ellas cuando se viste ropa formal, es decir vestidos o trajes, ni tampoco cuando se luce una falda demasiado ajustada. Definitivamente en marrón oscuro sería el color a elegir sin dudarlo.



Fuente: serbellisima.com



Comentarios: Un par de zapatos para cada mujer


Un par de zapatos para cada mujer     Publicado el 15/10/09 18:10 | Leído 2561 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Un par de zapatos para cada mujer


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.