FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Un Salón muy Útil

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Un Salón muy Útil

La vida moderna exige más comodidad que nunca, y el espacio en que vivimos debe ser ante todo práctico y hermoso.

Si se es una persona con gustos modernos, se puede optar por mezclar las funciones y los estilos en un sólo sitio para así poder ahorrar espacio.

Por ejemplo, en un salón se puede colocar una mesa de vidrio pequeña para cuatro personas. El hecho de que sea de vidrio es importante porque visualmente ocupa menos espacio. Esta mesa será apropiada tanto para cenar como para estudiar, trabajar, cocinar, etcétera.

Las sillas que se escojan deberán ser lo más simples posibles, pero además deberán ser muy cómodas para que no resulte cansado trabajar durante largo tiempo en ellas. Para esto, el estilo de las sillas de antiguos cafés o que tengan tela en el asiento y el respaldar alto son las más adecuadas.

En las paredes se puede colocar por un lado varias repisas o incluso una estantería con gavetas y puertas, donde se puede guardar todo lo que se relaciona con el servicio de la mesa, como la vajilla o los manteles, y la cristalería y los cubiertos.

En otra pared, se puede colocar un librero que vaya de un extremo a otro, y hasta el techo. Así, ahí se pueden colocar todos los libros que se desean, cuadernos, y utensilios de oficina.

Este librero puede incluso estar interrumpido en el centro o en lado para colocar una especie de pequeño aparador con gavetas para tener todo tipo de materiales, y sobre el cual se puede poner la computadora. En este caso, habría que con suficiente profundidad.

Si la estancia tiene ventana -que sería lo más recomendable- es una gran idea escoger un cortinaje de material traslúcido, para que la luz natural del día entre pero no moleste.

La iluminación es fundamental, sobre todo en un salón que se destina a tareas visuales como el trabajo o el estudio. Por eso, el ideal sería instalar lámparas que sean ajustables, para que se pueda tener la luz necesaria en la noche cuando se realice cualquier actividad.


Fuente: solonosotras.com



Comentarios: Un Salón muy Útil


Un Salón muy Útil     Publicado el 08/10/09 14:34 | Leído 2352 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Un Salón muy Útil


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.