FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Una piscina de ensueño en tu terraza

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Una piscina de ensueño en tu terraza

¿Te imaginas poder disfrutar de un baño en tu propia terraza?
Son muchos los que sueñan con tener una piscina en casa, ahora por fin ese sueño puede cumplirse sin tener que realizar grandes obras o contar con un espacio especialmente grande. No solo aquellos que viven en chalés o poseen casas en el campo son los que pueden disfrutar de este privilegio. Tú también puedes y te vamos a contar cómo.

Empresas como Duravit ofrecen la posibilidad de que los veranos en el centro de la ciudad también resulten envidiables. Para conseguirlo, han sacado al mercado una línea de minipiscinas que, además de contar con un diseño maravilloso, tienen otras muchas ventajas.


Relax de diseño en casa
Creadas a base de maderas, cuentan con la posibilidad de mantener el agua caliente, ser tapadas por un cómodo recubrimiento que te permitirá tumbarte al sol y disfrutar de un baño cuando te hayas cansado de ponerte “vuelta y vuelta”.
Se acabaron, por tanto, esos largos días de verano en los que no tenías posibilidad alguna de salir de tu ciudad y despejar tu mente tras largas jornadas de trabajo.
Llegar a casa y esperar que caiga el sol mientras disfrutas de un baño junto a tu pareja pueden hacer de este verano uno de los más especiales de tu vida. Pero te ofrecen alguna que otra sorpresa más… estas minipiscinas tienen jets de hidromasaje en bicolor (acero inoxidable y blanco) o en un blanco puro.

Jacuzzi y piscina
¿Imaginas tener la oportunidad de relajarte en el jacuzzi de tu propia terraza para descansar después sobre la tumbona acolchada que incorpora tu piscina particular?
Además de los beneficios que supone contar con una minipiscina en casa, no podemos olvidar el diseño. En este caso, Duravit nos muestra un gusto exquisito, ya que la línea Sundek está creada de tal forma que cualquiera que sea la decoración de tu vivienda combinará a la perfección con su diseño, moderno pero sencillo y minimalista, que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.
Lo que si te advertimos es que, si finalmente te decides a incorporar este elemento en tu hogar, es bastante probable que las visitas aumenten notablemente con la intención de probarlo.


Fuente: hola.com



Comentarios: Una piscina de ensueño en tu terraza


Una piscina de ensueño en tu terraza     Publicado el 24/09/09 15:34 | Leído 3278 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Una piscina de ensueño en tu terraza


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.