FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

USB de diseño, ¡tecnológicamente a la moda!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

USB de diseño, ¡tecnológicamente a la moda!

En estos tiempos de la información, todas necesitamos accesorios para transportar nuestra información de un lado a otro debido a nuestros estudios o al trabajo. Para esto, muchas utilizamos los conocidos USB o memorias portátiles que llegaron con los nuevos medios.

Y conforme ha pasado el tiempo, estos han venido mejorando su capacidad de almacenaje y han adaptado sus diseños a las exigencias del público femenino. Así, hemos convertido estos lindos aparatos en accesorios personalizados que nos gusta llevar y mostrar. Por eso, el día de hoy he preparado un post sobre diferentes diseños que encontré y que las pueden ayudar a buscar alguno similar.

Diferentes diseños de USB

  • Lindos animalitos

Uno de los diseños más curiosos y juveniles son los modelos con forma de animales. Van a encontrar una variedad de diseños y materiales para escoger dentro de estos modelos, por ejemplo, algunos tienen la típica forma del USB un sobre pintado y otros tienen toda la forma adaptada a la forma del animal como este lindo modelo de cocodrilo que da la impresión de morder la PC en la que se encuentra insertado. ¡Yo tengo uno igual!

 

 

Otro modelos se apoyan en objetos que son el símbolo de nuestra infancia como es LEGO. Así, han adaptado USB que aparenten tener la forma de estas piezas, y otros modelos de muchos colores que simulan ser piezas y se pueden interconectar. La presencia del color es muy fuerte y también son modelos más juveniles.

  • Objetos de deseo

También tenemos a los USB con forma de objetos poco comunes que podrían ir desde comida hasta cosas que encontramos en nuestra casa. Ejemplo de esto son estos dos modelos que encontré. El de forma de sandía es súper femenino y es perfecto para coleccionar, además, vean el detalle de hacerlo lo más real posible, ¡muy encantador!

Y para las amantes de la fotografía, existe al USB con forma de aparato tecnológico ¡Perfecto para colgar del jean o la cartera! No será tan común encontrar muchos de este tipo, pero si buscan en Internet, tal vez encuentren modelos interesantes.

  • Tus personajes favoritos

Y dependiendo de si son fanáticas de personajes tan populares como Hello Kitty o algún superhéroe, encontrarán grandes diseños para personalizar sus accesorios. Usualmente, son hechos de un plástico resistente y tienen una estructura similar a la forma común con una tapa para proteger la memoria.

  • Accesorios portátiles

Y otras alternativas se adaptan para poder llevarlos con nosotros como si fueran accesorios de nuestros outfits. Como por ejemplo, este lindo USB que hace de colgante, ya que su diseño estilizado puede hacer fácilmente de dije. ¡Súper práctico para que no se nos pierda de vista!

Otra alternativa similar y mucho más deportiva son estas pulseras de goma que tienen el USB escondido. De esta forma pueden llevarlos con ustedes a todos partes, al igual que el anterior modelo.

  • Mucho brillo

Finalmente, tenemos una alternativa mucho más glamurosa. Y es que, al igual que a nuestros celulares, les podemos agregar brillo a todo como esta pieza que tiene aplicaciones Swarovski en modelos divertidos.

O alternativas mucho es estilizadas complementadas con brillos y tonos metalizados, como estos USB de Sony. Lo bueno es que si no podemos conseguirlos, nos da la idea de agregarle brillo a los USB que tengamos en casa y no tengan ningún detalle personalizado.

Si alguna de estas ideas les gustó, ¡salgan a buscar el suyo! Seguro que encontrarán muchas más alternativas en las tiendas ¡o pueden comenzar a planear cómo “pimpear” los que ya tienen en casa!


Fuente: chicatec.com



Comentarios: USB de diseño, ¡tecnológicamente a la moda!


USB de diseño, ¡tecnológicamente a la moda!     Publicado el 02/05/12 22:37 | Leído 1150 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

USB de diseño, ¡tecnológicamente a la moda!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.