FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Varía tus lentes

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Varía tus lentes

La ropa te hace lucir muy bien, pero la gente también se fija en tu rostro; llama la atención hacia tus ojos con unos buenos lentes

Vestuario de armazones

¿Te has dado cuenta cómo casi todas nos preocupamos por cambiarnos a diario de look, combinar la ropa con los zapatos, maquillaje y accesorios? Pero, ¿y los lentes? Nunca pensamos en ellos.

Limitamos nuestra cara a usar a diario los mismos armazones porque desafortunadamente la mayoría de las personas que usan lentes los ven como una necesidad médica y desaprovechan la oportunidad de usarlos como los que son, el principal accesorio de tu rostro.

¿Te imaginas qué aburrido sería tener que usar los mismos pantalones diariamente durante todo el año, la misma bolsa o los mismos zapatos para todas las ocasiones, sin importar si son de gala, casuales o formales?

En cambio la mayoría de nosotras vamos a la playa, al teatro, a una boda o inclusive a jugar futbol con los mismo lentes, aunque por supuesto nos cambiamos de ropa, zapatos e incluso accesorios para cada ocasión diferente.

Quienes usamos lentes podemos, de la misma forma, sacarle partido a nuestro favor a este accesorio que llevamos en el rostro.

El mundo de la moda ha impactado fuertemente el ramo de la óptica, dando lugar en la actualidad a una amplia variedad de estilos y modelos adecuados a diferentes atuendos y actividades, haciendo cada vez mas fácil elegir armazones que hacen que te veas bien y te sientas bien en cualquier ocasión.

Cada vez es más común ver gente que combina sus lentes con su estilo de vida, lo que se conoce comúnmente como lifestyle wardrobe, es decir, vestuario para tu estilo de vida, que consiste precisamente en un guardarropa adecuado a nuestras diferentes actividades.

Esto no quiere decir que debas catalogarte como formal, casual o deportiva, ya que todas, independientemente de nuestro estilo, tenemos actividades diferentes que nos exigen vestirnos y vernos distintas, dependiendo de cada ocasión.

Es increíble lo que unos lentes bien seleccionados pueden hacer por tu look y tu ánimo. Te invitamos a probar un refrescante cambio. Pruébalo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Devlyn tiene una gran variedad de lentes. Piensa en todos los looks que puedes tener al cambiar de lentes cada día, combínalos con tu ropa, accesorios y actividades y descubre las nuevas maneras en que puedes ver y verte bien.

 

Fuente: www.esmas.com



Comentarios: Varía tus lentes


Varía tus lentes     Publicado el 12/07/09 22:03 | Leído 2696 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Varía tus lentes


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.