FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cómo decorar la casa para Halloween

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cómo decorar la casa para Halloween

Hoy prepara una fiesta tan divertida como Halloween. Probablemente tengas ganas de darle una ambientación diferente a tu hogar. Por eso a partir de hoy te daremos algunas ideas para que tu casa esté a la altura de la situación. ¡Decoraremos tu casa para Halloween! En esta primera presentación utilizaremos colores fuertes para crear una ambientación bastante moderna. Además, será una opción perfecta si van a coincidir niños y adultos ya que tendremos en cuenta a ambos.

En primer lugar te recomendamos separar la mesa de los adultos de la de los niños. De esa manera podrás decorar ambas de una manera coordinada y al mismo tiempo diferenciarás entre los dos grupos de edad.

Tanto para las mesas como para la vestimenta de la fiesta utilizaremos una violetas, anaranjados y verdes.

 

Para la mesa de los niños:

 

Para la mesa de los chicos utiliza un papel con diseños. Los cuchillos de plástico embellecelos con arañas de color naranja. Además, si quieres que los niños realmente estén contentos con la decoración coloca pequeñas galletitas de azúcar o un pequeño juguete de Halloween cerca de cada uno de los platos. ¡Les encantará!

 

image_2508_500_340.jpg

 

image_2515_500_340.jpg

 

¿Quieres hacerlo aún más divertido? Dale vida a los vasos de plástico: Pegales ojos postizos. Además, coloca botellas de soda o jugo de color naranja cerca de cada una de los vasos.

 

Es importante decidir qué pondemos como centro de mesa. En vez de utilizar la clásica calabaza trata de crear la tuya con un recipiente naranja y una pequeña planta. Coloca la planta dentro del recipiente y pegale un par de ojos artificiales. Para crear la boca puedes utilizar un pedazo de papel o de cartón. Si quieres resaltar aún más el centro de mesa coloca un pequeño recipiente negro por debajo y utilizalo como pedestal. ¡Espera! Todavía falta darle a la mesa el toque final: desparrama arañas de plástico violetas, anaranjadas y negras.

 

image_2491_500_340.jpg

 

Para la mesa de los adultos:

 

En este caso también utilizaremos la misma gama de colores: violetas, anaranjados y verdes. Solamente que en este caso incorporaremos un mantel negro. De esa manera le daremos un toque más sofisticado a nuestra ambientación.

 

image_2507_500_340.jpg

 

Utilizaremos solamente una versión de papel para los manteles individuales. También serán de colores violetas, verdes y anaranjados. Esta será una buena decisión para no recargar demasiado la mesa y su vez combinarla con la de los más chicos. Por ejemplo, puedes utilizar platos de color blanco y arañas de plástico negras. Embellece los vasos con pegotines de Halloween. Para resaltar las copas envuélvelas con coloridos limpiapipas. Además puedes sumarle a la mesa pequeñas cajas con forma de ataúd y esqueletos de chocolate. Le darán un toque realmente decorativo y divertido a la mesa.

 

image_2522_500_340.jpg

 

Para el centro de mesa de los adultos buscaremos algo que combine con la mesa de los chicos pero que a su vez tenga un aspecto más adulto. Haz lo siguiente: llena un par de vasos con agua y colocales algunas velas y gemas blancas. Por último adorna el vaso con siluetas de gel.

 

image_2523_500_340.jpg



Fuente: hogartotal.com



Comentarios: Cómo decorar la casa para Halloween


Cómo decorar la casa para Halloween     Publicado el 31/10/09 10:43 | Leído 5280 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cómo decorar la casa para Halloween


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.