FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Halloween: disfraces para padres e hijos

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Halloween: disfraces para padres e hijos

Halloween -o Día de las Brujas-, es una fecha muy particular en la que nuestros hijos pueden transformarse en su personaje favorito. En este Halloween 2013, padres e hijos podrán convertirse en divertidos personajes de la televisión para sorprender a todos los invitados de la fiesta.

 Los Picapiedra ya son todo un clásico en la tele y en disfraces. Las opciones son diversas, pero nos encantó pensar que puedes disfrazarte de Vilma y tu niña, de Pebbles. Si es papá quien quiere disfrazarse con su pequeño, pueden optar por Pablo y Bam Bam, o por Pedro y Dinno.

Si buscan algún cuento de Disney, La Bella Durmiente es perfecto. Vístete como Maléfica y a tu hija le puedes poner un disfraz de Aurora para completar la temática. Lo bueno de estos dos disfraces es que son bien sencillos de conseguir y que incluso los puedes elaborar en casa con ropa o retazos que ambas tengan.

Otra de las malvadas de los cuentos de hadas es la Reina de Corazones, quien junto a la pequeña Alicia -de Alicia en el País de las Maravillas- serán las favoritas de la fiesta de disfraces. Recuerda maquillarte intensamente y a tu niña colocarle un dulce lazo en la cabeza.

Si papá es joven y busca un personaje divertido, con Shaggy lo logrará. El pequeño podrá vestirse como Scooby Doo y atraer muchas miradas. El disfraz de Shaggy seguro que lo logras con ropa que ya tengas en casa, y el del perrito lo podrías alquilar en alguna tienda especializada en disfraces.

Si a padre e hijo les encantan las travesuras, entonces disfrazarse como miembros de Los Simpson les va a caer a pelo. Homero y Bart hacen una pareja perfecta, pero también Marge y Maggie puedes ser una opción, así como incluir a la brillante Lisa dentro del grupo.

¡Esta opción nos encantó! Si el pequeño de la casa es aún muy bebito, vestirlo como Cocoliso será un encanto. La serie animada de la tele, Popeye, es un divertido recurso para que padres e hijos se disfracen para Halloween. Una alternativa muy creativa es incluir a Olivia en el grupo para completar la familia.


Fuente: webdelbebe.com



Comentarios: Halloween: disfraces para padres e hijos


Halloween: disfraces para padres e hijos     Publicado el 09/10/11 21:52 | Leído 11201 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Halloween: disfraces para padres e hijos


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.