FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Maquíllate para Halloween

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Maquíllate para Halloween

Hoy he descubierto la cantidad de cosas que puede haber en una tienda de disfraces, y más siendo dentro de dos noches la esperada noche de Halloween. Ahora bien, una vez tienes el disfraz, la pregunta es cómo conseguir maquillarse para Halloween.

 

maquillaje halloweenA la hora de elegir un disfraz, en realidad da igual cual sea, siempre y cuando te maquilles para la ocasión. Si en Halloween no tienes un disfraz específico de algun personaje, es decir, imagínate que te disfrazas de enfermera, cirujana, pirata… lo único que tienes que hacer es darle un toque zombie.

Primero se ha de tener en cuenta que los zombies están blancos, así que lo mejor para imitar eso es, te compras una base muy pálida en cualquier tienda, que te cueste barata (total, un día es un día) y te la aplicas, así seguro que parece que no has comido en 3 días. Para maquillarte los ojos, lo mejor es imitar ojeras. Las ojeras son más a tu gusto, elige el color, pero márcalas bien fuerte para que se vea un aspecto zombie total. Personalmente yo me decantaría por un color de ojeras verde oscuro, marrón oscuro o incluso

 

vampiresa

 

negras.Para darle un toque muy especial, en algunas tiendas de disfraces venden cicatrices postizas (entre muchísimos artículos que pueden ser muy divertidos), consigue un par y póntelas a la vista. No estaría dráculade más comprarse sangre “de pega”, ya que la venden en botecitos pequeños y, a la hora de mancharte, no tengas piedad, como me ha dicho la dependienta: “¡a chorretón perdido!”.

 

También puedes buscar una foto del personaje que quieras maquillarte y, a partir de la foto, intentar imitarlo, claro que ahí dependes de tu destreza, mientras que ponerte un poco de maquillaje blanco y maquillarse unas ojeras es mucho más sencillo.

 

Si llevas medias por el frío, prueba a romperlas un poco, incluso también prueba a rajar un poco tu disfraz por algún sitio y serás una zombie total por una noche.



Fuente: mistrucosdebelleza.com



Comentarios: Maquíllate para Halloween


Maquíllate para Halloween     Publicado el 30/10/09 16:12 | Leído 4747 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Maquíllate para Halloween


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.