FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Tips para decorar la casa en Halloween

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Tips para decorar la casa en Halloween

Tips para decorar la casa en Halloween

No es necesario que conviertas tu casa en la mansión del terror, unos detalles temáticos te ayudarán a darle un toque de halloween muy divertido. Claro si lo que quieres es hacer una fiesta de brujas, no escatimes en detalles.

Las calabazas son por excelencia el símbolo del halloween, prefiere las artificiales que se mantendrán en perfecto estado todo el mes.

Decora la mesa de calabazas y fantasmas. Usa un mantel color naranja y combina con negro para obtener un resultado interesante y muy colorido.

Las velas le dan un toque de misterio a tu casa, busca candelabros con figuras que iluminen a la luz de las velas, las siluetas de calabazas, brujas y fantasmas se prestan mucho para esta decoración.

Móviles de papel, serpentinas, globos, plegables, afiches y faroles son ideas fáciles y económicas. Cómpralos en papelerías o hazlos tu misma. Anímate.

Las velas y las calabazas son una maravillosa idea, decora la fachada de tu casa con faroles que protejan las velas y que le darán un toque muy lindo a las noches de octubre.

Decora tus bolsitas de dulces, agrega detalles y endulza tus días, recuerda que es una sola vez al año.

Listones naranja y negro son la mejor idea para decorar los espacios abiertos de tu casa, dejalos caer desde el techo y eso te dará la sensación de volumen.. tu techo se verá muy muy alto.

Bomboneras llenas de bromas y juegos de halloween son una idea genial. Tus amigos tomarán uno y se divertirán mucho.

Agrega toques de misterio muy terroríficos a cosas sencillas en tu casa como lámparas, candelabros y percheros, bien ubicados tomarán por sorpresa a tus amigos y ellos se llevarán un buen susto, si no lo logras igual se verán bien y serán muy divertidos.

Bríndales a tus amigos cócteles misteriosos con toques de hielo seco y colores misteriosos. Tu fiesta de halloween será todo un éxito.

Puedes hacer tus tarjetas de halloween con papel envejecido, tinta china o una pluma y escríbelas in letra gótica, seguro quedarán tan lindas y tan terroríficas que serán recordadas por mucho tiempo.

Sobre un mantel con motivos de halloween pon todos los dulces y caramelos que quieras, muchos nunca serán suficientes para una fiesta de halloween. Puedes hacerlos en casa o comprarlos.

Manten tu mesa vestida de halloween, no olvides detalles como calabazas, platos anaranjados, un ábol seco y muchos dulces.

El truco de salir de una vasija de barro llena de hielo seco será un truco que nadie olvidará. Es un buen complemento para un disfraz de bruja.



Fuente: terra.com



Comentarios: Tips para decorar la casa en Halloween


Tips para decorar la casa en Halloween     Publicado el 20/10/09 18:44 | Leído 4472 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Tips para decorar la casa en Halloween


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.